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Novedades

Update 17-08-14

kunpapa posted Sun at 22:02
Buenas noches!

Estos días he estado updateando y mejorando el sistema automatizado anti-cheats en los JDH y DEN.

Por ahora, el killaura esta casi inhabilitado, como todo funciona con estadisticas y probabilidad es posible que alguno sea pillado al instante y otros al tercer o cuarto PVP. De todas formas, nada es perfecto, si veis alguno reportarlo como hasta ahora y lo baneamos.

Ha habido problemas de desincronización a la hora de romper bloques, ya los he arreglado. (Ha sido un intento de mejorar el anti-speedmine, pero no ha funcionado correctamente).

Bosses en DEN:
- Arreglados algunos bugs de aparición de boss.
- Añadido objetos legendarios y simples al dropeo de bosses. (Aparecen dentro del cofre)
- Matar un boss da 10 puntos.
- Tiempo de reaparicion reducido a 5 minutos.


Update de DW:
- Actualización y adaptación de varios plugins para el nuevo EULA. Cambios en bosses, /recuperacion, portales, homes, nueva tienda, etc. Para la semana que viene supongo que ya tendre la update terminada.

Seguramente me olvide de algunos cambios, pero no serán tan importantes como para comentarlos.

Saludos,
KunPapa.
CheatparatuGAME Dime que no sacaran los portales para los vip :c
jh21715 Muy bien el server va mejorando dia a dia solamente es q los kit en DEN Off estan algo caros pero de ahy en fuera todo ...
drek13 que bien kunpapa ahorita me conectare y tratare de matar a un boss a ver que da ...

Hola a todos!

Ya está finalizado el nuevo sistema de estadísticas para Destruir El Nexo!

Los cambios son los siguientes:
- Hemos reiniciado las estadísticas para comenzar con las nuevas desde 0.
- Nuevo sistema de puntuación:

  • Golpear a otro nexo +1 (+2 extras si curas tu nexo con la clase Manitas).
  • Asesinato +2 (+4 extras si matas estando cerca de otro nexo).
  • Participar +1 por cada fase que sobrevivas.
  • Rachas +4 por cada muerte en racha (5 s. entre cada muerte)
  • Matar Boss +5
  • Puestos:
    • 1º -> +50
    • 2º -> +10
    • 3º -> +4
    • 4º -> +2

- Ahora todos podréis desbloquear todos los kits. Para desbloquearlos necesitáis alcanzar los puntos necesarios para cada clase. Actualmente puede parecer que algunas clases necesitan muchos puntos, pero la cantidad necesaria la balancearemos dependiendo del avance de los jugadores.

- Hemos añadido un poco de drop a los bosses para darle un poco de rol al asunto ;).

- Comando para VIP para ver sus estadisticas (Prox podrá ver las estadisticas de cualquiera). /stats o /s

UPDATE: 14/08/14
- Ya podeis mirar las estadisticas de otros usuarios. /stats <jugador>
- Balanceado el sistema de puntos necesarios para desbloquear clases.
- Solo se consiguen puntos si las partidas tiene 15 o mas jugadores.
- Actualizadas las estadisticas web.


Saludos,
KunPapa.

drek13 kunpapa yo mate a 2 boss en el dia en el coastal y en el galleons y no dejo nada :/ni me dio puntos (creo)
alvarocg hola kunpapa esta muy bueno esto solo que me parece que esta muy caro todo ...
hotpotato como veo los puntos que tengo sin ser vip¿?

Nueva Update JDH!

kunpapa posted Aug 7, 14
Buenas tardes!

Ya he terminado la update de los JDH.
Solo me faltan actualizar los mapas nuevos, que será la semana que viene.

En esta update hemos cambiado/añadido lo siguiente:
  • Hemos cambiado el sistema de puntos, ahora solo se reiniciaran los puntos mensuales a final de mes, pudiendo ver vuestro progreso en los JDH en total siempre. Ahora es el siguiente:
    • Matar +1
    • Matar en racha +2
    • Ganar +5
  • Ahora todos los kits pueden ser desbloqueados por todos los usuarios. Los kits se desbloquean a medida que ganes puntos, por ejemplo, el primer kit se desbloquea con 0 puntos y el segundo con 500. Proximamente cambiaremos todos los kits y añadiremos 15-20 nuevos. Y luego otros 10 con alguna habilidad especial por ejemplo salto doble. Por ahora estan los de siempre.
  • Estadisticas web muestran más detalles, se actualizan cada 10 minutos. También las estadisticas ingame se actualizan cada 10 minutos.
  • Hemos arreglado "casi" todos los bugs que hacian que una partida se quedara bugueada.
  • Dado el punto anterior, hemos aumentado los restart automaticos a 5 horas.
  • Nuevo sistema de rachas, ahora son rachas consecutivas. Es decir para hacer una racha doble debeis matar a dos seguidos en menos de 5 seguidos, etc. Si vemos que es poco o mucho es modificable.
  • Nuevas cosas paras los VIPs que no quiebren el EULA:
    • Mensaje de Bienvenida para todo el servidor cuando te contectas.
    • Ver estadisticas ingame con /sg info <jugador>, tambien podeis usar /sg stats, /sg estadisticas, /sg pos, /sg position, /sg posicion.
    • Al ganar una partida, disparas cohetes durante 30 segundos para mostrar que has ganado.
    • Hemos preparado el plugin para las futuras updates para la tienda, boost, gritos de batalla, cohetes, etc para el nuevo VIP.


PD: Si encontrais un bug, avisar inmediatamente para arreglarlo. Si teneis sugerencias teneis el foro, aunque a veces no tengo tiempo para contestar siempre las leo.

Saludos,
KunPapa.

44mystery44 grax cuado estaran las tiendas ?
exetremeLimits7 Kun tu sabes que vendria bien que cuando uno le diera a la tecla tab creo que es, donde uno ve la conexion del jugador, ...
D4Rds A probarlo ahora <3
Buenas tardes,

Hoy he creado un nuevo sistema para identificar cuando alguien usa speed-mine o no. El problema lo tenemos en que algunas veces, minecraft rompe un bloque casi a la misma velocidad que un cheater dando en este caso falsos positivos.

He pensado de que forma solucionar esto y lo primero que he hecho es cambiar el sistema a uno más estricto y acotado. Y para solucionar el problema de los falsos positivos... la decisión que he tomado es la siguiente:
- Cuando alguien use speed-mine o el plugin de un falso positivo, esa "picada" no contará. Es decir si alguien usa speed-mine para romper los nexos, directamente la vida no bajará. Si alguna vez picais un nexo y veis que la vida no baja es que habeis dado un falso positivo.
- Igual que anteriormente, seguiremos registrando cuando alguien pica un bloque más rapido de lo normal y si se ve un claro uso de cheat, lo banearemos globalmente.
- Por lo tanto y en resumen, ahora no se banea por usarse el speed-mine, directamente no funcionará y así evitamos problemas por ambas partes, tanto por usarlo como por falsos positivos.

PD: Como siempre, este cambio se aplicará en el siguiente restart de los servidores.


Saludos,
KunPapa.
samymoleman solo pique diamante y me kickeo por "hack" segun
Rhyno71 Esta Muy Bien Este Nuevo Sistema Que has Echo Kunpapa Para Los Hack Que No Saben Jugar Y NO JUEGAN Normal Como lo es
Rhyno71 Esta
Buenas noches,

Antes de irme a la cama, quería dejar las propuestas que tengo pensadas realizar para DeadPlayers, para que nadie se piense que lo hemos abandonado o tirado la toalla.

Mojang tiene pendiente realizar unos cambios en su EULA con los cuales permiten ganar dinero a los servidores "legalmente". Nosotros no vamos a entrar en discusiones de si es bueno, malo, si se va a pique, si mejora, etc simplemente nos amoldaremos al cambio. Dichos cambios debían realizarse a partir del 1 de Agosto, por ello actualizaremos y modificaremos todos los servidores.

Por el momento despreocupense, los servidores estan pagandos por un largo tiempo y tenemos un margen para rehacer el sistema completo de tiendas.

Primero aclarar a los que tienen VIP ya que lo han adquirido antes del 1 de Agosto:
- Todos aquellos que han comprado el VIP lo mantendrán hasta que su tiempo termine, podeis estar tranquilos.


Por el momento esto es lo que tenemos pensado realizar:
- Crear un plugin global que gestione un dinero virtual que se comprara en la tienda online. Dicho crédito para que no viole los terminos del minecraft será utilizado para comprar lo siguiente:
  • Disfraces
  • Musica
  • Cohetes
  • Cabezas
  • Mascotas
  • Monturas
  • Estelas de efecto
  • Gorros
  • Llaves para abrir cajas (Todavia no se ha pensado de que forma conseguir cajas, pero no será comprandolas, por ejemplo en los JDH si ganas una partida tener la posibilidad de recibir una caja)
  • Boost de habilidades (Doble EXP, Efectos de pocion, etc) *Dichos boost serán globales es decir, puedes comprar 2 horas de doble XP que se aplicarán a todos los usuarios conectados.


- Nuevo sistema de VIPs entre los cuales como ejemplo para los JDH:

  • Conectar si el servidor esta lleno
  • Prevenir ser kickeado si entra un VIP
  • Nombre de color
  • Sufijo/prefijo o ambos
  • Iconos en nombre
  • Nombre de color en los carteles de información
  • Acceso a estadisticas ingame
  • Escribir en colores
  • Entrar en una arena, aunque esté llena
  • Poder empezar una arena
  • Tag en los foros y nombre de color con animación
  • Otras habilidades que se nos ocurran en el proceso o que alguien proponga.


- Crear nexos (hubs/lobbies) VIPs. Estos nexos serán menos afluenciados y por lo tanto más rápidos. Además hemos pensado en añadir en estos nexos un sistema de casas para los VIPs donde ellos mismos construiran a los alrededores del nexo.

- Una vez terminado lo anterior plantearnos el crear nuevos servidores o nuevas ideas.

Por ahora todo esto esta muy verde y es posible que no todo se implemente. Simplemente son las ideas de como queremos que sean ahora los servidores.

Respecto el modo de juego de todos los servidores, al no existir los kits en los nuevos VIPs estos podrán ser conseguidos de alguna forma que todavia no tenemos pensada (Puntos, horas jugadas, etc).

Por ejemplo en DW, en vez de por puntos que las cosas pudieran ser compradas con dinero del juego.

Poco a poco, iremos adapantando todos los servidores al nuevo EULA y mirandolo por el lado bueno, el gameplay de los usuarios mejorará y quien sabe quizas el cambio sea para bien.


Saludos,
KunPapa.



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Ashley9173 Cuanto tiempo lleva el proceso? estoy esperando para comprar el vip y esto esta desde el 2 de agosto, mientras mas rapid ...
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